FAQ

Debes enviar un correo solicitando el cambio máximo 7 dias después de haber recibido el producto. Lune et Rose asumirá los gastos de envío si el reclamo es por imperfección, de lo contrario el domicilio será asumido por el cliente.

En su mayoría, LUNE ET ROSE trabajará con Fedex para el envío de sus productos.

Una vez recibas un segundo correo confirmando que tu pedido ha sido enviado, recibiras un número de guía al cual le podrás hacer seguimiento.

Una vez recibas la confirmación del envío de tu orden, tendrás 7 días hábiles para recibir tu pedido.

Deberás enviar un correo a info@luneetrose.co informándonos e inmediatamente procederemos a darle solución.

Puedes enviar un correo a info@luneetrose.co el mismo día de realizada la orden. Después de este tiempo el valor adicional del domicilio deberá ser asumido por el cliente.

Close
Acceder
Close
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.

Lune et Rose

Luxury Nightware




Close